El equipo de Cazorla Abogados se completa con consejeros, asociados y colaboradores externos entre los que se encuentran los siguientes:

 

Diego Luis Luque Hurtado

Abogado asociado en el área de Derecho Tributario y Regulatorio. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en despachos nacionales como en asesoría jurídica.

David Pérez-Bustamante Yabar

Doctor en Derecho y Economía, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha ejercido como abogado especializado en Derecho Mercantil y Fiscal durante más de 10 años en URÍA y MENENDEZ.

Jose Luis Peña Alonso

Of Counsel del Área de Derecho Financiero y Tributario y Contencioso-Administrativo. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Burgos.

Ana Sánchez-Gómez Sánchez

Licenciada en Derecho y abogada colegiada del ICAM desde el año 2003. Especialista en Derecho Mercantil, Derecho Societario y Procesal. Letrada asesora de diversos Consejos de Administración.

Alejandro Blázquez Lidoy

Of Counsel del área de Derecho Financiero y Tributario. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la URJC. Auditor de Cuentas inscrito en el registro oficial del ICAC.

Pablo Cazorla González-Serrano

Abogado asociado. Responsable del área de Derecho Laboral. Licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de su incorporación a Cazorla Abogados, ha desarrollado su carrera profesional en Garrigues.

Alejandro García Piñán

Licenciado en Derecho. Máster en Abogacía por la Universidad de León y Máster en Derecho Transnacional de los Negocios en el Instituto de empresa. Abogado especializado en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo.

Lara Jiménez Hajduka

Abogada asociada, especializada en Derecho Mercantil. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Máster en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía. Antes de su incorporación a Cazorla Abogados, desarrolló su carrera profesional en diversos despachos nacionales de prestigio.

María Jesús Guibelalde

Asesora y gestora fiscal y contable.