El equipo de Cazorla Abogados se completa con consejeros, asociados y colaboradores externos entre los que se encuentran los siguientes:

 

Diego Luis Luque Hurtado

Abogado asociado en el área de Derecho Tributario y Regulatorio. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en despachos nacionales como en asesoría jurídica.

David Pérez-Bustamante Yabar

Doctor en Derecho y Economía, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha ejercido como abogado especializado en Derecho Mercantil y Fiscal durante más de 10 años en URÍA y MENENDEZ.

Jose Luis Peña Alonso

Of Counsel del Área de Derecho Financiero y Tributario y Contencioso-Administrativo. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Burgos.

Ana Sánchez-Gómez Sánchez

Licenciada en Derecho y abogada colegiada del ICAM desde el año 2003. Especialista en Derecho Mercantil, Derecho Societario y Procesal. Letrada asesora de diversos Consejos de Administración.

Alejandro Blázquez Lidoy

Of Counsel del área de Derecho Financiero y Tributario. Catedrático Acreditado de Derecho Financiero y Tributario de la URJC, Diplomado en Ciencias Empresariales y Auditor de Cuentas inscrito en el registro oficial del ICAC.

Pedro Neira Fernández

Licenciado en Derecho. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en el Centro de Estudios Garrigues. Abogado especializado en Derecho Mercantil y Procesal. Letrado asesor de diversos Consejos de Administración.

Pablo Cazorla González-Serrano

Abogado asociado. Responsable del área de Derecho Laboral. Licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de su incorporación a Cazorla Abogados, ha desarrollado su carrera profesional en Garrigues.

María Jesús Guibelalde

Asesora y gestora fiscal y contable.